Acerca de nosotros

Forvipz fue fundada en 2016 por una pasión por las tendencias de la moda y desde 2017 en línea con el sitio web www.forvipz.com.

Desde entonces, Forvipz se ha especializado en el suministro de marcas de diseñadores. Las palabras clave son colecciones originales y garantizan satisfacción. Esto es posible gracias a la experiencia y las compras en línea con el tiempo de entrega y la opción de cambio rápido o devolución.

El servicio está garantizado a través de la cooperación con 1 proveedor. Incluyendo envíos directos del proveedor. Se evitan los costos de almacenamiento, almacenamiento y personal. Esto permite a Forvipz, como minorista en línea, ofrecer productos a 'precios de fábrica'.

De esta manera, Forvipz mantiene un servicio confiable y marcas de diseño que son asequibles para todos. Vea nuestro Instagram con el nombre Forvipz para nuestra galería con fotos / videos en vivo e inspección de envíos anteriores.

Si el producto deseado no aparece en nuestros sitios web, puede contactarnos a través de whatasapp o insta. ¡Entregamos mucho más de lo que se muestra a pedido y estamos felices de poder servirle!

contacto

FORVIPZ
Chopinplein 4
4102CP Culemborg NL (by appointment)
Whatsapp +31626291364
Website www.forvipz.com

© 2017 - 2020 FORVIPZ | sitemap | rss | webwinkel beginnen - powered by Mijnwebwinkel