1. General

 1. 1 Forvipz es un servicio de compra sin participación de los titulares de marcas comerciales. Sin embargo, Forvipz no vende ningún producto que Forvipz pueda determinar que no es original o ilegal. Forvipz se muestra sin problemas aduaneros, entrega libre de impuestos desde los Países Bajos con seguimiento y localización

1.2 Forvipz declaró que los detalles y el color del producto no difieren de los productos de las tiendas de los propietarios de marcas. Sin embargo, Forvipz no puede garantizar que los colores de los artículos sean exactamente iguales a los colores que se muestran en la pantalla de la computadora del cliente. Esto puede ser causado por la configuración de la pantalla en la computadora del cliente, la iluminación, la percepción, etc. Devolución del dinero de la aplicación de acuerdo con la política de condiciones generales.

1.3 Estas condiciones generales (en adelante denominadas: Condiciones) rigen todos los contratos, entregas a otros servicios que hayan sido acordados entre el cliente en Forvipz.

1.4 Al realizar un pedido, el cliente acuerda aceptar y estar obligado por; estos describen los términos y condiciones generales.

1.5 Forvipz se reserva el derecho, a su sola discreción, de realizar cambios en cualquier parte del sitio web. Forvipz puede cambiar estos términos de su política para actualizar y mejorar el sitio web.

 

 2. Celebrar un contrato

2.1 Un contrato solo se concluye cuando el pago se ha completado con éxito. Forvipz tiene el derecho de someterlos a condiciones especiales, sin dar razones. Si Forvipz no puede determinar claramente la dirección permanente o temporal del cliente, no se puede aceptar un pedido. Forvipz confirmado por orden del cliente por mensaje.

2.2 El procesamiento de pedidos que se ha interrumpido técnica o de otro modo por cualquier motivo antes de que se hayan completado las instrucciones de pago es incompleto, incluso cuando el cliente ha recibido una confirmación del pedido. En principio, dicho pedido no se entrega. Póngase en contacto con el cliente para completar las instrucciones de pago para que se pueda realizar la entrega.

2.3 Solo las personas mayores de 18 años pueden realizar un pedido.

 

 3. Precios en costos

3.1 El precio del contrato es el precio actual en el momento en que se realiza un pedido. Los precios de los artículos no incluyen el 21% de IVA, por lo que Forvipz entregará un servicio libre de impuestos desde los Países Bajos. Se espera que el cliente declare independientemente el IVA si lo desea.

3.2 Los precios no incluyen los gastos de envío y administración.

3.3 Forvipz no está sujeto a las condiciones de su presupuesto si se produce un error de impresión, tipografía o programación en el sitio web.

 

4. Opciones de pago

4.1 Fovipz acepta los siguientes pagos

Efectivo, servicio cruzado IDEAL. Paypal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria

4.2 ¿Qué significa liquidar con garantías?

Su compra está 100% asegurada al pagar con el servicio cruzado IDEAL, Paypal o protección de compra con tarjeta de crédito.

4.3 Dónde pagar

Pague en efectivo o por transferencia bancaria directa.

Al realizar el pedido, se analiza el método de pago deseado y el cliente puede pagar en su propio entorno de confianza con el servicio cruzado IDEAL, Paypal, tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.

 

5. Tiempo de entrega y opción de seguimiento

5.1 Tiempo de entrega

El tiempo de entrega es de 5 a 9 días por todo expreso. El cliente solo tiene que firmar en el recibo.

5.2 Gastos de envío

Los pedidos superiores a 500EU se entregan de forma gratuita. Para todos los demás pedidos de hasta 5 kg, 15 UE se aplica a los costos de envío y entrega.

5.3 Opción de seguimiento

Unos días antes de la entrega, cada cliente recibe un enlace de seguimiento con el que se puede rastrear el pedido a través de un calendario de seguimiento claro.

5.4 ¿No estás en casa?

Si no puede asistir el día de la entrega, puede usar el programa de seguimiento para programar una fecha de entrega diferente o solicitar la entrega en un punto postal.

Tenga en cuenta que debe identificarse al recoger un paquete y que la persona legítima debe ser la misma persona que aparece en la etiqueta de la factura / envío.

 

6. Ejecución de órdenes

6.1 Forvipz procesará los pedidos de artículos con el máximo cuidado.

6.2 Los artículos se entregan a la dirección proporcionada por el cliente.

6.3 Forvipz enviará los pedidos aceptados lo antes posible en el orden en que fueron recibidos.

6.4 El plazo de entrega indicado es solo aproximado, y no hay derecho a compensación si la entrega real demora más.

 

7. Garantía del producto y quejas

7.1 La garantía del producto significa que el producto recibió daños y puede utilizarse durante al menos un año para el que está destinado. Esto está sujeto a un uso cuidadoso y estándares de mantenimiento por los cuales el cliente es responsable.

7.2 Obviamente, nuestro objetivo es hacer que cada pedido se ejecute de la mejor manera posible. Hacemos todo lo posible para mantener contentos a nuestros clientes. En el caso poco probable de que no esté satisfecho con algo, puede presentar una queja con el servicio al cliente. Esté motivado por escrito a través de WhatsApp.

7.3 Con una queja, siempre miramos la garantía legal que se aplica a la queja que ha enviado. Esto significa que el artículo debe hacer lo que razonablemente puede esperar del artículo. Además, solo tiene derecho a una garantía si tiene una queja fundada. Una queja no será procesada si es causada por:

- Daño por intención o negligencia
- Uso indebido o mantenimiento negligente
- Uso y desgaste normal
- Daños por no observar u observar incorrectamente las instrucciones de uso o las instrucciones de lavado

7.4 Después de que nos haya presentado una queja, la evaluaremos junto con el fabricante. Si su reclamo está fundado, reemplazaremos el producto dentro del período de garantía.

7.5 Cancelación del servicio y garantías

Todos los servicios y garantías caducarán si se presenta una queja o expresión de insatisfacción a otras partes ANTES de que la queja Forvipz se haya declarado claramente por escrito y, por lo tanto, se haya privado de la posibilidad de resolver una queja. Entonces, si no está satisfecho, se espera que el cliente notifique inmediatamente a Forvipz por escrito y le dé dos semanas para proporcionar una solución.

 

8. Derecho a devolver artículos

8.1 El cliente tiene el derecho de devolver un artículo a Forvipz sin dar ninguna razón dentro de los catorce (14) días posteriores a la entrega. Esto significa que la compra de ese artículo se cancela y el cliente la cantidad que ya ha pagado por el recuperar elementos

8.2 Señalamos al cliente que el derecho de devolución no se aplica si, a pedido del cliente, se ha entregado el precio más bajo o si un producto se ha hecho especialmente a pedido del cliente, por ejemplo, etiquetas con iniciales u otras solicitudes personales. Los gastos de envío de los artículos devueltos corren a cargo del comprador.

8.3 El cliente también puede devolver o cambiar un artículo. No es posible recibir una compensación en efectivo por los artículos devueltos. Después de recibir y verificar los artículos, el monto a reembolsar se reembolsará a la cuenta del cliente dentro de los 14 días.

8.4 Los artículos devueltos a Forvipz después del período de 14 días antes mencionado no serán reembolsados.

8.5 Los artículos deben devolverse con todas las etiquetas (tenga en cuenta que tampoco se puede quitar la etiqueta de devolución).

8.6 Los artículos a devolver deben estar en la condición generalmente aceptada para la aprobación de los artículos para uso normal, como la colocación de artículos en tiendas convencionales. Si un cliente desea ejercer tal derecho a devolver un artículo, el artículo debe devolverse a Forvipz junto con todo lo que vino originalmente con el artículo, en su estado y empaque original.

8.7 Forvipz tiene el derecho de rechazar un artículo devuelto o de devolverlo al cliente si el artículo parece estar usado, no lleva las etiquetas originales o muestra daños causados ​​por el cliente, o si el cliente no se aferró a las instrucciones para devolver el artículo, según lo dado por Forvipz.

8.8 El derecho de devolución por dinero caducará para cada producto que se haya comprado por el precio comercial o al precio más bajo y por cada producto que se recolecte. Si lo desea, solo es posible el intercambio. Todas las garantías y devolución del 100% del dinero si se paga el precio recomendado por el consumidor.

 

9. Entrega incorrecta

Si Forvipz entrega un artículo que no corresponde al artículo que se ha pedido, o si el artículo está dañado o muestra defectos, el servicio de atención al cliente de WhatsApp debe notificar a Forvipz lo antes posible. Forvipz podrá cambiar el producto o reembolsar el precio de compra.

 

10. Fuerza mayor

10.1 Forvipz no es responsable ante el cliente y no incumple ningún contrato debido a un retraso en el cumplimiento o al incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones con respecto a los artículos que surgen de una causa que está más allá del control razonable de Forvipz.

10.2 Si Forvipz no puede cumplir con sus obligaciones en virtud del contrato debido a una causa más allá de su control razonable, Forvipz notificará al cliente por escrito sobre este hecho tan pronto como sea posible después de que se haya descubierto.

10.3 Si la incapacidad para cumplir con sus obligaciones en virtud del contrato debido a una causa más allá del control razonable de Forvipz persiste dos meses después de que el cliente recibe un mensaje, el cliente o Forvipz pueden rescindir el contrato por escrito sin ser responsables. son opuestos al otro.

 

 11. Privacidad

11.1 Al realizar un pedido, el cliente concede a Forvipz el derecho de utilizar sus datos personales cuando sea necesario. Estos datos solo se conservan en la medida necesaria para lograr los fines para los cuales Forvipz obtiene y procesa los datos, es decir, el cumplimiento del contrato, con fines de marketing y para mantener el contacto con el cliente.

11.2 El texto completo de la política de privacidad de Forvipz se puede encontrar en nuestro sitio web.

 12. Información de la empresa

FORVIPZ
Chopinplein 4
4102CP Culemborg NL (by appointment)
Whatsapp +31626291364
Website www.forvipz.com

© 2017 - 2020 FORVIPZ | sitemap | rss | webwinkel beginnen - powered by Mijnwebwinkel